Lecturas

jueves, julio 06, 2006

Guion literario de el video "El corazon delator"

Darío: Es cierto…, siempre he sido nervoso, muy nervioso. Pero no crean que estoy loco, siempre he actuado con cordura, pero…, ese ojo, ese maldito ojo…
Don Emilio: Buenas noches, ¿sigues con ese juego?
Don Emilio: Deberías descansar.
Darío: No se preocupe don Emilio.
Don Emilio: ¿Ya cenaste?
Darío: Si gracias, desde que llegué usted ha sido muy amable conmigo.
Don Emilio: Que tengas buenas noches


Darío: Buenas noches, ¿Que se les ofrece?
Policía 1: Buenas noches los vecinos escucharon un grito proveniente de esta casa y venimos a ver que todo se encuentre en orden, ¿Podemos pasar?
Darío: Adelante, pasen por favor.
Darío: ¿Les sirvo algo de beber?
Policía 1: No gracias, estamos en servicio.
Darío: Pasen esta es la ultima habitación es el cuatro del casero, salio de la ciudad, pero siéntense por favor.
Darío: ¿Un cigarro?
Policía 2: No gracias
Policía 1: Si por favor
Darío: No sospechan nada, no dejé rastros, todo está en orden…; ese latir, ¿Acaso no lo escuchan?
Darío: Claro que lo escuchan…,
Darío: ¡Es imposible que no lo noten!,
Darío: ¿Se están burlando de mi?
Darío: ¿Y si ya lo saben?, No tengo salida
Darío: ¡Que pare!, ¡Que pare ya!
Darío: ¡Ya basta!, ¡lo confieso yo fui, yo lo maté!, esta ahí bajo sus pies, ¡hagan que se detenga¡